N.Navarro.J

si tan solo te dieras el tiempo

de quedarte un minuto

fundido entre mis mudos pensamientos,

solo un momento,

y te darías cuenta

de cosas que ni yo se como decirte,

la verdad

tengo una ensalada agria en mi cabeza,

ni yo misma comprendo lo que siento,

solo se que cuando recuerdo tus besos

no necesito nada,

nada ,

para sumergirme en el éxtasis

de recordar tu aroma

restregando la embriaguez incalmable

de mis hombros entre tus labios,

se que cuando se me viene tu recuerdo a mi cabeza

no necesito nada,

pero el despertar es duro,

no soy la pieza que falta en tu rompecabezas

y solo son fantasías mías,

Mi cabeza me esta haciendo una mala jugada.

Tu y tu impertinencia!

siempre tan impertinente!,

si tan solo encontrará la tranquilidad

que creí tener,

si supieras que realmente aquí te deberías quedar,

que las hojas que amontone

son suficientes para este maldito paseo otoñal,

pero es inútil

yo tampoco quiero ser impertinente,

no me queda mas que esperar

y soñar que algún día te darás cuenta de todo

y llegarás con un beso y buenas noticias

después de años de guerras civil en mi interior...