si tan solo te dieras el tiempo
de quedarte un minuto
fundido entre mis mudos pensamientos,
solo un momento,
y te darías cuenta
de cosas que ni yo se como decirte,
la verdad
tengo una ensalada agria en mi cabeza,
ni yo misma comprendo lo que siento,
solo se que cuando recuerdo tus besos
no necesito nada,
nada ,
para sumergirme en el éxtasis
de recordar tu aroma
restregando la embriaguez incalmable
de mis hombros entre tus labios,
se que cuando se me viene tu recuerdo a mi cabeza
no necesito nada,
pero el despertar es duro,
no soy la pieza que falta en tu rompecabezas
y solo son fantasías mías,
Mi cabeza me esta haciendo una mala jugada.
Tu y tu impertinencia!
siempre tan impertinente!,
si tan solo encontrará la tranquilidad
que creí tener,
si supieras que realmente aquí te deberías quedar,
que las hojas que amontone
son suficientes para este maldito paseo otoñal,
pero es inútil
yo tampoco quiero ser impertinente,
no me queda mas que esperar
y soñar que algún día te darás cuenta de todo
y llegarás con un beso y buenas noticias
después de años de guerras civil en mi interior...



