N.Navarro.J

Bésame

Arráncame de los labios

Esa suave caricia

Entre la humedad y el fervor

De una lengua implacable

Bésame una vez más

Y déjame soñar con ese instante

Bésame que puede hacerse tarde

Que quizás sea el último momento

Que estrechemos nuestros labios

En ese éxtasis de roces.

Bésame ahora

Que te quiero conmigo

En este instante eterno

En que me fundo

En aquel recuerdo

De lo antes no besado.

Déjame sentirte

Y saber que por un segundo

Te prestas a mis desazones

Más sutiles y sumisos.

Bésame que te quiero aquí

Clavado en mis boca.

Arrastrando ardores.

Bésame y bésame!!

Incrústame el placer

En la punta de la lengua.

Arranca el sabor

Acuoso de mi paladar.

Abrázame y bésame,

Para sentirte siempre,

Para recordarte ahora.
0 Responses

Publicar un comentario